Diego Tovar

Diego Tovar

Líder y Transformador Digital / Digital Influencer / Socio Consultor @ Deloitte Spanish Latin America / Enterprise Technology & Performance / Knowmad

Líder y transformador digital, con más de 30 años de experiencia en Consultoría Estratégica de Negocios, Servicios Profesionales de Tecnología, Servicios Financieros, Banca de Inversión, desarrollo de negocios, outsourcing y mercadeo. En la actualidad, Es Socio, Consultor, Enterprise Technology & Performance en Deloitte Spanish Latin America.

Biografía

Miembro de la Junta Directiva ANDI – Cámara de la Industria Digital y Servicios, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Experiencia del Cliente, ACXC, Co-Fundador de la Asociación de Empresarios Católicos de Colombia – AEC, Miembro del Consejo Asesor – BYU Management Society y Miembro del Consejo Asesor Digital para el Covid-19 del Gobierno de Colombia.

Diego hace parte del grupo de Mentores de Connect Bogotá y también del ecosistema global de transformación de la industria de servicios financieros, Fintech- Finnovate. Calificador de 100 startups.

En 2020, La Nota Económica escogió a Diego como uno de los Líderes Ejecutivos de 2020 y lo consideró como modelo a seguir en la sociedad.

Previamente, fue Vicepresidente de Transformación y Vicepresidente de Operaciones en Banco Caja Social, trabajó como Director Global de la Vertical de Servicios Financieros en Carvajal Tecnología y Servicios. En SABMiller, fue responsable de la operación de tecnología dentro del programa global de transformación de la cervecera. Diego sirvió en diferentes posiciones comerciales a escala de Latinoamérica en Unisys, EDS y Getronics.

Diego es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Marketing Estratégico del CESA, donde se graduó con honores, egresado del Inalde (Programa de Alta Dirección de Empresas – PADE), y adelantó estudios de post grado en Métodos Agiles en IEBS, Maestría en Relaciones Internacionales, en la Universidad Javeriana, Gestión Estratégica de Ventas en Kellog – Northwestern University y MBA en The Power MBA.

Diego ha sido conferencista para Procolombia Asia Pacífico, Gobierno del Japón, Gobierno de Colombia, WorldStrides (reúne los mejores MBA de Estados Unidos), IAOP (USA) Transparent Business (USA), Cloud Working Academy (USA), Unecspa (Panamá), Genesys (Ecuador), Felaban – CL@B (Miami, Cartagena, Panamá), M2M Commerce (Estados Unidos), Calldwel Partners, Escuela de Gobierno Uniandes, Unitech (Honduras), AON, Regnum Christi, Procolombia, The Power MBA (España), SAP, Fundación Konrad Adenauer, Uniandes, ANDI, Asobancaria, Colcob, Colsubsidio, Copaprose (España), Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Santa Marta, Cámara de Comercio de Bucaramanga, South Summit – Instituto de Empresas (España), CESA, BID, Unión Europea, Digiwords, Give2Receive, Legis, Unitecnar, Universidad Pontificia Bolivariana, Zona América, Invest in Pacífico, Al Centro, Colegio de Abogados del Trabajo, Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia, Foros Semana, Telefónica, Campus Party, Foro de Presidentes, Digital Next, Finnovista y muchos otros

Ponencia

La transformación digital en la educación. Singularidad necesaria para cerrar la brecha en equidad en Latinoamérica.

23 Noviembre 2021 – 15:00 (España) – 9:00am (Colombia, Ecuador, Perú) – 8:00 am (México)