THINK TANK

“Los Think Tanks son fábricas de ideas, pero además de eso, trabajan para hacerlas trascender”

Antonella Marty

Presentación

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), tiene como misión promover el uso de las nuevas tecnologías en la formación y defender los intereses de los proveedores de e-Learning. En este sentido, APeL promueve actividades de promoción que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento del sector a nivel nacional e internacional.

De manera reciente APeL trabaja en el desarrollo de publicaciones sectoriales con el apoyo y la participación de colaboradores pertenecientes al mundo académico y empresarial, coordinados por un equipo técnico para garantizar su calidad.

Liderar procesos de reflexión colectiva

Producir información para toma de decisiones

Identificar de tendencias, oportunidades y barreras

Ser parte activa en el diseño de politicas y estrategias sectoriales

Publicaciones

Estudios Recientes

Las oportunidades de la digitalización en América Latina frente al virus Covid-19

Un rápido repaso a este tipo de iniciativas deja ver la enorme oportunidad que tiene América Latina y el Caribe de actuar en esta coyuntura en materia de apps públicas para detección, control y seguimiento del virus…

Tiempos de coronavirus: La Educación en Linea como Respuesta a la Crisis ​

La ruptura causada por la pandemia de coronavirus ha provocado respuestas improvisadas que van desde lo absurdo hasta lo ingenioso en los colegios y universidades que luchan por continuar enseñando…

La Pandemia del COVID-19 ha cambiado la educación para siempre​

Con este cambio repentino fuera del aula en muchas partes del mundo, algunos se preguntan si la adopción del aprendizaje en línea continuará persistiendo después de la pandemia y cómo tal cambio impactaría el mercado educativo mundial.

3 maneras en las que la pandemiea de el coronavirus podría transformar la educación​

Hasta el 13 de marzo, la OCDE estimó que más de 421 millones de niños se ven afectados debido al cierre de escuelas anunciado o implementado en 39 países. Además, otros 22 países han anunciado cierres parciales «localizados».

COVID-19 y educación superior:
de los efectos inmediatos al día después

Esta situación sin precedentes tiene consecuencias en cascada en las vidas de los estudiantes, tanto si están cursando estudios en el extranjero como en su propio país.

Contacte ahora con nosotros

No deje pasar la oportunidad de conocer los últimos avances y novedades en el sector e-Learning
DIGITAL LEARNING 2021 EXPO APeL es un gran escenario para generar oportunidades de negocio.